Foto portada:
Durante la primera travesía integral de las cumbres del Sullcon. Foto Angel Morales.


EDITORIAL

Luego de un pequeño retraso debido a los feriados por fiestas del anterior mes, aparecemos de nuevo con un número más de esta revista, la única que difunde mes a mes las bellezas de nuestras montañas al mundo entero.

En este número, al igual que en el anterior, proponemos una montaña de la poco frecuentada Cordillera Central en Lima, el nevado Sullcon. Este pico, con tres cimas bien definidas y varias cimas secundarias en cada una de ellas, es otra de las montañas peruanas holladas única-mente por escaladores peruanos.

En nuestra sección de montañeros peruanos destacados, tenemos al joven guía de montaña cusqueño Alfredo Zuñiga, uno de los mejores exponentes actuales en toda la zona sur del Perú, quien nos cuenta sus inicios montañeros en su etapa escolar hasta su paso por el CEAM.

La vestimenta en montaña creó siempre mucha confusión sobre todo entre los iniciantes a esta actividad, ahorra te explicamos todo aquel sistema de capas, que te harán pasar días de montaña más placenteros.

Y finalmente en nuestra sección de historias montañeras, narramos el ascenso de tres montañeros limeños (entre los que me incluyo) de un reconocido club de montaña local, a uno de los nevados más bellos y míticos de los andes centrales: el Rajuntay.

Como siempre, nuestro agradecimi-ento profundo a cada uno de los que gracias a su publicidad en esta revista, hacen posible que cada mes llevemos un número nuevo a nuestros seguidores y que promo-cionemos también una montaña peruana más al Mundo entero.